Eres @l seguid@r Nº...

Seguidores:

domingo, 4 de enero de 2015

2# CQODW

¡Hola de nuevo!

Hoy continuaré con el 2# CQODW, y esta vez tratará de la poca atención que reciben algunas historias.

Pues bien, no me parece justo que algunas historias no reciban la atención que merecen. Por ejemplo, yo conozco algunas que son geniales y merecerían tener muchas más visitas, votos, y comentarios, pero resulta que solo tienen pocas visitas y poco todo, cuando hay algunas que tienen millones de visitas, y resulta que son los típicos clichés, y de esos hay mil en Wattpad. Sencillamente, no lo veo justo, que algunas historias estén muy mal escritas o que la historia sea una mierda, que no se entienda nada, sin ofender. Cuando hay unas que les han llevado mucho esfuerzo, y ha sido en vano, porque no disfrutan de tantas visitas.

Otra cosa es que las visiten, pero que sean lector@s fantasmas, pero de ese tema ya hablaremos más adelante.

Solo digo que hay historias PERFECTAS que merecen más atención, pero no la reciben porque, por lo que estoy viendo, los clichés arrasan.

Os voy a dejar un par de historias que merecen más atención;

Solo soy una hacker

Esta historia merece más atención, está bastante bien y la escritora es muy maja. En fin, que es una historia recomendable.

You are my Princess

¡Esta historia es absoluta y completamente genial! En cuanto lees el primer capítulo, te quedas enganchada. Está todo muy bien escrito, muy bien redactado. Sencillamente, una gran historia a pesar de llevar pocos capítulos. La escritora es muy maja, también. Y la eliminó, por desgracia. Os juro que me encantaba esa historia... os lo juro.

Bad is better

Esta historia es muy divertida y muy entretenida. Aunque he visto que la autora lleva algún tiempo sin publicar, pero, aún así, está muy bien.

Palabras mudas

Esta historia es muy bonita, muy entretenida. Simplemente, es genial. Está bien redactada y bien escrita, aunque no se esperaba menos de semejante escritora, autora de 10 Razones para NO enamorarse y las dos historias que la siguen.

Marina

Esta historia, a pesar de llevar muchas visitas, votos, y comentarios, me pareció justo mencionarla. Porque está muy bien escrita, muy bien detallada, de ideas geniales. En fin, una historia única. He de decirle a la escritora, ¡que siga así! Aún no acabé la lectura, pero por el trozo que llevo, digo que está muy bien.


Bueno, eso es todo por hoy.
Chau.

1 comentario: