Eres @l seguid@r Nº...

Seguidores:

sábado, 3 de enero de 2015

1# CQODW

Hola de nuevo!
¿Os fijasteis qué puse CQODW? Significa Cosas Que Odio de Wattpad.

1#Los clichés.

Por favor, los clichés, son siempre lo mismo.
El popular y la nerd.
La marginada y el popular.
El mujeriego y la nueva.
Etc.

Es que no lo entiendo. A ver, algunas molan mucho, y las leo, pero otras... son repeticiones, y ya me duelen los ojos de leer siempre lo mismo.

El popular y la nerd.
Va el popular caminando por los pasillos del instituto, tira los libros de la nerd al chocar con ella, la mira y, ¡pum! ¡Está enamorado! Si hasta se le ven los corazoncitos en los ojos y volando por encima de su cabeza.
Es siempre lo mismo, y cansa.

Y con el resto es básicamente lo mismo. A ver, gente, seamos realistas, eso NO pasa, NO PASA. ¿En qué mundo un popular se enamora de una marginada con solo verla? A ver, que se conozcan, entonces sí, pero es que en muchas historias, la ve, la nerd dice que es bien fea, y resulta que el popular la ve como "miss universo". Eso no pasa, con nada. ¿Y la marginada y el popular? Si la marginada es MARGINADA, el popular, después de muchos años, resulta que ve que la nerd tiene un brillo especial en los ojos y es diferente al resto de las chicas. Ni que sus ojos fueran bolas de discoteca y, además, muchas chicas son diferentes del resto, pero, claro, solo ella es diferente, por eso solo se fija en ella.

Siempre que se ven, resulta que tienen una belleza para mandarles a una pasarela. Es irritante leer siempre lo mismo.

En estos momentos estoy pasando de las historias de romance, ya que me tienen bien harta, ya que la mayoría son clichés. Yo no estoy criticando a nadie, solo estoy expresando mi opinión. Pero, chicas, deberíais pensar en algo más diferente, si es que le das a la sección de Romance o de Adolescentes y te salen millones de clichés. Cansa, y mucho. Deberían hacer historias más diferentes, aunque, como ya he dicho, algunos clichés están bastante bien.


Bueno, espero que les haya entretenido.
Se despide, una chica hambrienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario